Vende Según Tus Condiciones.
Obtenga 3 Ofertas Ahora.

0
Casas Que Hemos Comprado
0
Años de Experiencia Combinados
0
Ofertas en Efectivo

%

Somos los compradores de viviendas más confiables y de mayor reputación en las Ciudades Gemelas. En Minnesota Home Guys tienes opciones

NUESTRO PRIMER PROCESO PARA EL CLIENTE - Podemos Cerrar en Tan Solo 7 Días, o Cuando Usted Elija. Deje Atrás sus Artículos no Deseados, los Donaremos o Reciclaremos!

CONSULTA GRATUITA

Nuestro equipo se reunirá con usted para conocer más sobre su situación única y la propiedad. Recibirá su oferta en efectivo dentro de las 24 horas.

VENDE CASA POR EFECTIVO

Nuestras ofertas en efectivo contienen cero contingencias. No hay trucos involucrados. Cada oferta viene con una garantía de cierre.

CIERRE RÁPIDO

Con MN Home Guys, los cierres son simples. Manejamos los cierres internamente para minimizar la falta de comunicación. Vende tu propiedad y sigue adelante con tu vida.

Lo Que Otros Tienen Que Decir Sobre Nosotros ...

5/5

"Este fue realmente el más suave y forma más fácil de vender mi casa ".

“Soy una chica mayor discapacitada y estaba buscando la manera más fácil de vender mi casa. Los Home Guys vinieron y echaron un vistazo a mi casa … ¡ESA NOCHE se vendió mi casa! Ellos se encargaron de todo, literalmente no hice nada más que responda algunas preguntas. Recomendaría ENCARECIDAMENTE a Jaden y su equipo a cualquiera que busque vender su casa de la manera más sencilla posible “.

Pam A. de Savage, MN

5/5

“Vaya, eso fue fácil. Gracias."

“Fue un absoluto placer venderles a ustedes. En serio, no puedo creer lo amigable y libre de estrés que fue toda la transacción. He querido vender durante un par de años, pero nunca pude poner la casa en buenas condiciones. . Viniste, ofreciste un precio justo y me diste un plazo razonable, y dijiste que te encargarías del resto. Debo admitir que estaba un poco preocupado por eso al principio (había MUCHO que hacer), pero ustedes REALMENTE se encargaron de todo. Estoy asombrado y muy agradecido. PD Algo más que no saben … Otra compañía vino a darme una cotización – pasaron todo el tiempo alardeando de cómo siempre dan el mejor precio, y empujándome a firmar en ese mismo momento con ellos. Estoy muy contento de no haberlo hecho. Su oferta fue literalmente miles más que la de ellos.

Jack I. de Plymouth, MN, mayo de 2017

5/5

"Ustedes son geniales, todo fue atendido adecuadamente ."

“Hola James, soy Paul llamando. Solo quería acercarme a ustedes para agradecerles. Realmente aprecié trabajar con ustedes para vender mi casa y por todo lo que han hecho para ayudarme a sacar todas estas cosas de aquí. Mantendré su número a mano y, si tengo la oportunidad, recomendaré absolutamente su servicio a otros. Que tengas un buen día ahora y hablaré contigo pronto “.

Paul de Saint Bonifacius, MN

MN Home Guys

Nuestras "Competidoras"

Cierre Garantizado

Efectivo Para Cerrar

Sin Reasignación de Contrato

Papeleo Legalmente Revisado

Contingencias Cero

Cierre Interno

Todavía Tienes Preguntas?

Cómo se garantiza el cierre?

Garantizamos el cierre de cada oferta que hacemos. Esto se hace fácilmente porque nuestro equipo llega a conocer al vendedor, investiga la propiedad, comprende las tendencias actuales del mercado y tiene efectivo listo para cerrar.

Cuales son las tarifas?

Cuando elija vendernos su propiedad, cubriremos la actualización del resumen, la opinión del título y los costos de cierre. Usted será responsable de pagar cualquier impuesto a la transferencia, así como los impuestos prediales prorrateados. Dado que los impuestos a la propiedad se pagan con un año de retraso en Minnesota. Tendremos que prorratear los impuestos actuales. Solo pagará impuestos por el tiempo que fue dueño de la propiedad.

Qué tan rápido se cerrará?

Una vez aceptada y firmada la oferta, solicitamos la actualización del resumen y una opinión del título. Si se encuentran defectos en el título, trabajamos con usted para resolverlos. Una vez que se borra el título, establecemos una fecha de cierre y comenzamos a preparar los documentos legales de cierre. La fecha de cierre suele ser de 2 a 4 semanas desde el momento en que se firma la oferta.